Trailer Filtrado Del Nuevo Curso "ADN Del Emprendedor Superior"
Conviértete En El Hombre Que Estás Destinado a Ser
La Única Comunidad de Hombres Superiores Que Te Da Las Habilidades, Los Recursos, El Conocimiento y El Apoyo Que Necesitas Para Vivir La Vida Bajo Tus Propios Términos
TODO LO QUE NECESITAS PARA LIBERAR TU POTENCIAL, SUPERAR TUS MIEDOS Y SER CONSTANTE EN TUS ACCIONES DE HOMBRE SUPERIOR
Entrenamientos Mensuales Para Multiplicar Tus Resultados
Cada mes recibirás acceso a una nueva masterclass digital con Gustavo
Un Plan De Batalla Para Saber Qué Hacer, Cuando Hacerlo y Cómo Hacerlo
Aprende a crear un plan estratégico que te permitirá mantenerte constante
Tribu de Hombres Superiores
Serás parte de un grupo selecto de Hombres Superiores que te apoyarán guiarán y desafiarán para dar lo mejor de ti
Esto Es Lo Que Obtendrás Al Unirte:
Un Plan De Batalla De 12 Semanas
Una de las primeras cosas que harás cuando te unas a Círculo Superior será crear un Plan de Batalla estratégico de 12 semanas con objetivos en las áreas principales de tu vida y acciones específicas a tomar para cumplirlos.

Es como un juego donde por medio de un puntaje podrás ir viendo tu progreso para tomar mejores decisiones en el futuro.

El Plan de Batalla es la luz que alumbrará tu camino para saber perfectamente lo que tienes que hacer todos los días y cómo hacerlo para obtener todo lo que quieras.
Una Masterclass Exclusiva Al Mes
Cada mes obtendrás acceso a una masterclass con Gustavo en forma de videos, audios y PDF's donde nos enfocaremos en un área específica de tu vida y trabajaremos para potencializarla.

Vas a tener acceso al área de miembros donde encontrarás la masterclass del mes, y todo el contenido de meses anteriores.

Cuando te unas HOY encontrarás masterclasses como "Eleva Tu Testosterona", "Riqueza Superior", "Emociones de Hielo", "Cómo Crear Tensión Sexual" y mucho más...
Desafíos Semanales
El verdadero crecimiento ocurre lejos de tu Zona de Confort y siempre que estás dispuesto a hacer algo incómodo.

Es por eso que cada semana recibirás desafíos a cumplir para superar tus límites, mejorar tus habilidades, mantenerte constante y ganar momentum en tu vida para acelerar el proceso de obtención de resultados.
Club De Libros
Cada mes tendrás la oportunidad de participar en el Club de Libros donde todos los miembros de la tribu leeremos un libro y al final del mes haremos un debate sobre lo aprendido.

Gustavo grabará entrenamiento compartiendo su opinión sobre el libro, lo que aprendió y pasos accionables en nuestra vida como Hombres Superiores.

Como con la masterclass mensual vas a tener acceso al área de miembros donde encontrarás el debate del libro del mes, y todo el contenido de los libros leídos en meses anteriores.

Recursos y Herramientas
Dentro del área de miembros encontrarás una sección con recursos, herramientas y contenido exclusivo nunca antes revelado para maximizar tus resultados.

Velo como un arsenal de armas, herramientas y protección para salir al mundo y tener un mejor desempeño en las batallas que se te van presentando.
30% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRODUCTOS Y EVENTOS
Los beneficios no terminan ahí porque al ser miembro de Círculo Superior obtendrás un cupón para obtener un 30% de descuento en todos nuestros productos y eventos.

Cada vez que quieras adquirir uno de nuestros productos, inscribirte a algún programa en línea o presencial...simplemente tendrás que ingresar el código del cupón en la página de pago y tu descuento será aplicado inmediatamente.

El Raro Secreto Que Te Dará Control Absoluto De Tu Vida

Descubre el secreto más raro pero más poderoso que me han enseñado y que cambió mi vida. Aprende cómo hará lo mismo para ti también y te dará el control de tu mente, tu vida y tu destino.

Cómo Hacer Lo Que Estás Destinado a Hacer

Sí, tú naciste para ser feliz, exitoso y respetado. Este video te enseñará justamente como conseguirlo con un pequeño "cambio y control mental".

El Secreto Del Éxito Del "Trío Los Mexicanos"

Descubre el secreto de 3 hermanos mexicanos que les permitió ir de lo más bajo sin recurso alguno hasta la cima del éxito.

Cómo Tener Libertad De Vivir Bajo Tus Propios Términos

FAMA. MUJERES. LIBERTAD. RECONOCIMIENTO. PODER. DINERO. ÉXITO. ¿Te suena divertido? Te revelaré la fórmula el día de hoy. Pon atención.
Y No Puede Faltar Lo Más Importante...
Obtén Apoyo Constante En Nuestra Comunidad
Al unirte podrás tener diferentes conversaciones con todos los demás hombres de nuestra tribu.

Conoce y conecta con otros hombres ambiciosos que – como tú – buscan superar sus límites y aprovechar al máximo su potencial.

Siempre que tengas preguntas, quieras una opinión, necesites feedback o te sientas estancado en algún área de tu vida puedes contar con el apoyo de hombres como tú al abrir nuestra comunidad de Slack en cualquier dispositivo como tu teléfono, tablet o tu computadora..
Además, Un Proceso De Iniciación Para Transformarte En Un Hombre Superior
La iniciación es una práctica que se ha hecho desde las tribus más antiguas de la historia. Con la globalización se ha ido perdiendo esta práctica, principalmente en Europa y en América.

Es un proceso por el cual tiene que pasar un hombre para dejar de ser quien ha sido hasta hoy para convertirse en la persona que está destinada a ser. 

En "Círculo Superior" tendrás tu propio proceso de Iniciación por el cual tendrás que pasar para transformarte en un Hombre Superior.
¿Por Qué Una Membresía De Círculo Superior?
Aprende Directamente Del Creador Del Movimiento Del "Hombre Superior"
Gustavo es un autor y conferencista que hoy por hoy dedica su vida a hacer realidad su visión: 

"Ayudar a 1 millón de hombres a convertirse en Hombres Superiores para que tengan la libertad de ser, hacer y tener lo que quieran, cuando quieran, con quien quieran, como quieran, bajo los términos que quieran.”

Penoso, inseguro y con ansiedad social, Gustavo creció sin poder expresarse y actuar por miedo a lo que los demás dirían sobre él. 

Debido a que nunca tuvo guía para entender lo que significaba ser un hombre en la época moderna constantemente se sentía poco respetado y poco escuchado. Sentía que tenía potencial pero por alguna razón no podía aprovecharlo. A los 21 años su vida cambió cuando descubrió el arte y la ciencia detrás de ser un Hombre Superior. Como dicen…”a partir de ese momento el resto es historia”.

Hoy más de 100,000 hombres alrededor del mundo que son parte del movimiento de Hombre Superior leen todos los días sus emails y escuchan su podcast "Secretos de un Hombre Superior".
Únete HOY a Nuestra Tribu De Hombres Superiores
MEMBRESÍA MENSUAL
$47 USD
                     al mes
Sin contratos. Sin compromisos. Cancela en cualquier momento.
En Resumen Esto Es Lo Que Obtendrás Al Unirte HOY:
  • Acceso a la comunidad y al área privada de "Círculo Superior".
  • Una Masterclass Exclusiva Cada Mes (incluye acceso a todas las de meses anteriores)
  • Desafíos Semanales
  •  Club De Libros
  •  Recursos y Herramientas Para Maximizar Tus Resultados
  •  30% De Descuento En Nuestros Productos y Eventos
  •  Chat y Conversaciones Privadas en Nuestra Comunidad
  •  Proceso De Iniciación Para Transformarte En Hombre Superior
  •  Plan De Batalla para tener claridad en tus metas, objetivos y tu visión
  •  15 Días de Garantía
Garantía Incondicional de Satisfacción
Este es el trato entre tú y yo: Durante los últimos años he transformado la vida de miles de hombres en más de 15 países alrededor del mundo. Cuando digo que algo funciona...funciona, punto. Círculo Superior no es la excepción. 

Te garantizo que amarás esta nueva comunidad online donde obtendrás todo lo que necesitas para liberar tu potencial y convertirte en el hombre que estás destinado a ser.

En caso de que los primeros 15 días por alguna razón no estés satisfecho escríbeme directamente a gustavo@soyhombresuperior.com y te devuelvo 100% de tu dinero.

El riesgo es mío y no tuyo :) Así de seguro estoy que tu vida va a cambiar.
Lo Que Opinan Sobre Círculo Superior y Gustavo:
Preguntas Frecuentes
¿Qué es "Círculo Superior"?
Es una suscripción mensual que te da acceso a entrenamientos mensuales, con contenido revolucionario, secretos de Hombres Superiores, herramientas, entrevistas, desafíos y todo lo que necesitas para ser el hombre que estás destinado a ser.

Además como miembro tienes acceso a nuestra comunidad exclusiva donde conocerás más hombres y recibirás apoyo constante. No estarás solo nunca más.
¿Qué pasa después de que hago el pago y me inscribo al curso?
Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder (con tu nueva cuenta y contraseña) al portal privado online de alumnos.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de ver la primera lección del curso en el área de alumnos.
¿Cómo se recibe el producto?, ¿Cuánto tarda en llegar?
Me interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por ello que tu acceso a Círculo Superior es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te permitirá accesar a la plataforma de alumnos donde encontrarás todos tus materiales y el contenido exclusivo.

Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que el curso sea digital).
¿Por Qué El Precio Es En Dólares Estadounidenses (USD)?
Como sabrás, los miles de clientes de Hombre Superior están ubicados en todo Latinoamérica, España e incluso otros países cuyo idioma es diferente.

Para facilitar a todos el acceso la mejor opción respecto a la moneda son los dólares estadounidenses.
¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda?
Claro que sí. Siempre estarás a unos clicks de distancia de contactar a nuestro equipo de soporte directamente.

Puedes contactarlos las 24 horas del día de Lunes-Viernes.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso? ¿Puedo cancelar mi suscripción?
Tu acceso al área de miembros se mantiene mientras tu suscripción esté activa (mensual o anual). 

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento escribiendo un email a gustavo@soyhombresuperior.com

No hay compromisos ni contratos.
Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Contacto
©2019 HOMBRE SUPERIOR®. Todos los derechos reservados.